Fem Castilla la Mancha


Fem Castilla la Mancha

Empodérate y sé lo que quieras ser

La mujer hoy representa un gran papel en la sociedad, es por ello que hoy en día son muchas las mujeres que han logrado tener grandes cargos y mucha influencia en algunas cosas de importancia, como en la política, lo cual ha servido de ejemplo para que muchas otras mujeres sean lo que quieran ser.

Y es que por muchos años, la mujer ha sido confinada a la casa, haciéndola menos, y aun hoy esto se puede apreciar en algunas sociedades, en donde la mujer no tiene siquiera derecho al voto e incluso no tiene derecho a manejar un auto porque vive en una sociedad totalmente machista.

Pero desde que la mujer se ha sentido segura de sí misma, todo ha cambiado, y esto tiene que ver mucho con la evolución, y también por las herramientas a la que una mujer ha tenido acceso, por ejemplo, en casa una mujer se siente segura si cuenta con seguridad de cerrajeros profesionales.

Y es que cuando una casa u piso cuenta con seguridad profesional, provista por cerrajeros que hacen un trabajo estupendo, nadie se puede sentir vulnerable, y esto ayuda a que psicológicamente las personas también se sientan con fuerza de hacer lo que desean.

 

Las mujeres son el centro de la vida, porque llevan consigo la fábrica de la vida

El lugar de la mujer en sociedad es muy importante, ye s que sin la mujer, la vida no podría seguir, porque la mujer es esencial ya que tiene algo que un hombre no puede tener, como lo es la fábrica de la vida, es por ello que muchas veces la mujer también se ha esclavizado.

Pero el hecho de la mujer ser importante por dar vida, también ha hecho que muchos hombres las esclavicen, pero esto quedo en el pasado para muchas sociedades, y es que actualmente, al menos en el occidente, la mujer representa un gran papel, y es el centro de la familia.

Porque debido al abandono de hogar de muchos hombres, hay mujeres a las que les ha tocado tener que salir a trabajar, y sacar a sus familias en casa, y se han dado cuenta de que todo lo pueden hacer, que pueden ser profesionales y trabajar, al mismo tiendo que atienden su casa y sus hijos.

 

No hay que dejarse engañar y saber que la mujer tiene la más bonita de las tareas

Quizás el empoderamiento de las mujeres le ha hecho mucho bien a algunas, pero tampoco es un secreto que para algunas mujeres ha sido terrible el poder alcanzar muchas cosas, porque para algunas mujeres el cambiar de rol en la casa le ha hecho descuidar su más importante misión.

Y es que el feminismo es muy bueno cuando se defienden los derechos de la mujer, pero también hay que tener mucho cuidado con el hecho de que en algunas oportunidades, la mujer se siente que el tener hijos le limita y por ello deciden no tenerlos, lo cual puede ser algo de mucho cuidado.