Fem Castilla la Mancha


Fem Castilla la Mancha

La mujer nunca debe perder su naturaleza

depositphotos_50167483-stock-photo-strict-female-boss-talking-toLa mujer hoy en día enfrenta muchos desafíos en el mundo, y es que ella misma se ha exigido muchas cosas, claro que todas las ha logrado con mucho éxito, pero también es cierto que se ha perdido de mucho, es por ello que en la actualidad muchas mujeres han dejado de ser lo que realmente son por naturaleza para desempeñar otros roles.

Estamos totalmente de acuerdo en que la mujer puede hacer todo lo que se proponga, pero no estamos de acuerdo en que la mujer ha dejado de ser madre, el cual es un rol fundamental y que solo ella puede desarrollar.

La seguridad para la mujer es muy importante, y esta manía de tenerlo todo bajo control ha hecho que muchas de ellas hayan tenido que dejar de cumplir completamente su rol de madre para entonces empezar a ser administradoras, maestras, presidentas, entre muchas otras cosas.

Claro está que en el caso de la seguridad de sus bienes, las mujeres siguen confiando en los cerrajeros profesionales; es decir, aquellas personas que en realidad saben de seguridad y que hoy en día suelen ofrecer excelentes servicios.

Son los cerrajeros los que ofrecen a las mujeres la protección que estas necesitan, ya que una mujer cuando se va a comer al mundo necesita que sus hijos y sus otros bienes estén resguardados, por ello es que la seguridad en la que invierten debe ser la mejor.

Con la seguridad de su lado una mujer puede hacer muchas cosas, pero también es cierto que una mujer necesita mucha más seguridad, esa que le proviene de un compañero y también de su entorno familiar, ya que si bien es cierto que la mujer solo necesita de ella, también es importante contar con el apoyo de la gente que quiere.

Pero indistintamente de contar con el apoyo de otros o no, una mujer está en la capacidad de hacer todo lo que se proponga, ya que una mujer es una persona que lo puede hacer todo, y mucho más cuando se trata de un reto.

 

La maternidad y el trabajo

Algo que resulta especialmente difícil para una mujer es el hecho de tener que cuidar de sus hijos, pero también ir a buscar el pan con que alimentarlos, para lo cual debe dejar a sus hijos pequeños solos o con ayuda de otros, lo cual es algo que a las mujeres les parte el corazón.

Pero muchas hacen el esfuerzo porque saben que es estrictamente necesario, porque no tienen ayuda de un padre, en ese caso la mujer es cuestionada porque pasa mucho tiempo sin sus hijos e incluso ella misma se cuestiona, pero es un sacrificio que muy pocas logran hacer.

Para conjugar el trabajo con la maternidad, muchas madres optan hoy en día por buscar trabajos en donde no tengan horarios, se trata de ser sus propias jefas, por ello tienen pequeños emprendimientos que pueden llegar a ser muy grandes en poco tiempo.

Para una mujer contra con tiempo para sus hijos es un gran privilegio, y todas aquellas que inteligentemente lo logran se sienten muy bien, ya que no dejan de ser independientes, pero no pierden de vista su trabajo y rol más importante, el de ser madres.