Fem Castilla la Mancha


Fem Castilla la Mancha

Las Mujeres Hoy en día Somos Heroínas

mujer hoy

Heroínas de héroes

Día a día muchas mujeres se levantan de sus camas al amanecer para luchar por ellas, por sus hijos, por su familia y por buscar constantemente su estabilidad emocional, económica, laboral entre otros aspectos de la vida diaria, sin contar la responsabilidad de hacer todo esto en ocasiones con la menstruación, el embarazo, la menopausia y también la discriminación y menosprecio de la mayoría de la sociedad haciendo ver que la mujer no es capaz de ejecutar diversidad de actividades.

En ocasiones culpamos a Eva ¡Sí! a quien Dios sacó de la costilla de Adán, sin embargo nos sentimos orgullosas de todas nuestra labores porque así demostramos que realmente el sexo fuerte es el femenino, las mujeres nos apoyamos y manifestamos nuestro valor día a día en todos los ámbitos por ejemplo:

  • Excelente profesional: La mujer tiene la facilidad de aprender rápido y ser autosuficiente, esto le ayuda a capacitarse para encontrar un trabajo remunerado, poco a poco sube escalones a pasos agigantados y en la mayoría de los casos llegan a ser excelentes empresarias, gerentes, y dueñas de una gran empresa. Pueden darse el lujo de invertir tiempo en los negocios, la familia y lo más importante en ella.

  • Como esposa: En este rol la mujer se destaca en un 100%, la mujer es cariñosa, amiga, compañera y lo mejor de todo es una buena amante. Le da las atenciones necesarias a su pareja, le apoya, ayuda y se preocupa por el bienestar de esa persona como por ejemplo las citas en el médico.

  • ¡Mamáaaaa!: Una de las mejores etapas de la vida en una mujer es la de ser madre y por ello su entrega, su pasión, y su responsabilidad aumenta en el porcentaje que esta etapa lo requiera, no deja de lado su trabajo o a su esposo y de igual forma atiende a los niños. La mujer es la base fundamental de la familia, cuida a sus hijos física, emocional, e intelectualmente y hace de unos bebés indefensos, unos hombres y mujeres totalmente independientes. Mamá siempre tendrá en cuenta la comida, la escuela, las actividades recreativas, las horas de sueño, el médico, y pare usted de contar.

  • Administración del hogar: Bien, las mujeres también se ocupa de llevar la economía, cuanto hay para el mercado, el colegio, las vacaciones, ropa de los niños, medicinas y mucho más. Incluyendo al mismo tiempo las tareas domésticas como el orden, horas de comidas, horas de baño e inclusive la hora de dormir.

  • Yo soy mujer: Si creías que las actividades acababan ahí pues no es así, también debemos estar arregladas y hermosas ante la sociedad, esto implica cuidarnos interna y externamente. Al transcurrir los años se hace un poco más complicado pero nunca imposible hay que estar “bien” y eso significa cuidar nuestra salud y apariencia.

A pesar de todo eso, las mujeres son las heroínas del mundo así nunca te arrepientas de lo maravilloso que es ser mujer,